


Nuestros expertos de Omicron Dephaa creen en la mejora de la salud y el bienestar humanos. Nuestro motor es la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías que nos permitan procesar aceite de pescado Omega 3 de máxima calidad para el sector de la salud y la nutrición.
Somos un equipo internacional formado por científicos, investigadores y profesionales cuyo objetivo expreso es hacer que nuestro proceso de producción sea eficiente. Nuestros aceites proceden de especies de peces pelágicos y nuestra planta de última generación está situada en la soleada isla de Tenerife. Gracias a sus últimas tecnologías de purificación, la calidad y el perfil sensorial de nuestros aceites superan con creces las normas y regulaciones más estrictas del sector. Las líneas totalmente automatizadas garantizan una producción consistente y segura, a la vez que permiten estrictos controles de calidad en cada paso del proceso de fabricación.
Nuestra visión
La salud y la confianza van de la mano. Cumplimos nuestras promesas gracias a nuestro fiable servicio de entrega, nuestra red de distribuidores, la capacidad de nuestra fábrica y nuestras sólidas asociaciones estratégicas.
20.000 MT/y capacidad anual de la fábrica
7000 m² planta de fabricación de alimentos en Tenerife
20 millones € de inversión
Nuestra diferencia
Procesamos de forma experta los aceites crudos, procedentes de especies de peces pelágicos. Innovamos a través de una amplia investigación y tecnologías que nos dan los medios para producir el aceite de pescado omega 3 más puro con un perfil sensorial excepcional.